jueves, 21 de marzo de 2013

Tarta playa y Surf

Hola, vengo a enseñaros mi último encargo, una tarta de cumple para un chaval que cumple hoy 16 primaveras.  Al principio me pareció una edad complicada, así que pregunté por sus aficiones, surf, hockey... Con las ganas de veranito que tenemos me incliné por los motivos surferos. Así que manos a la masa! Primero hice el bizcocho de chocolate y unas galletas que me iban  a servir de base para las tablas de surf, luego mientras se enfriaba hice la trufa que me serviría de relleno, con nata montada, cacao y azúcar glace. Lo abrí en dos y lo unté generosamente, le hice una cobertura de chocolate con chocolate negro y mantequilla y lo dejé enfriar en la nevera. Y por la noche, con la tarta ya lista y la pasta de azúcar preparada, empecé a darle forma a esta pequeña playa improvisada que espero disfruten Peter y su familia. 
Muchas felicidades Peter que pases un bonito y dulce día de cumple! 





No hay comentarios :

Publicar un comentario